Reunión con el Embajador de Corea

reunion-embajada-de-corea

Parte del equipo de UCAN Online University, fue invitado a la embajada de Corea en Costa Rica, donde se reunió con el embajador Chansik Yoon. En la visita se abordaron temas sobre tecnología, educación y la transición hacia el aprendizaje online.

El MSc. Daniel López, vicerrector de UCAN Online University UOU, expresó la importancia de la transformación del sistema educativo:

“El objetivo de la visita, es acercarnos a la representación gubernamental, de uno de los países que más se ha desarrollado en el área digital.

En específico todo lo que es tecnología de punta, para poder por medio de ellos tener contacto con instituciones hermanas a UCAN Online University . Sobre todo que se pueda intercambiar no solo conocimientos sino buenas prácticas.

Del mismo modo, ver cómo podemos limar la aspereza de la brecha tecnológica, brechas estructurales que tenemos en los países de América Central, para avanzar aceleradamente hacia el mundo digital y haciendo énfasis en la educación virtual”.

– dijo López.

Corea se tomó un poco más de 20 años para dar un paso gigante hacia el mundo tecnológico, de tal modo que generó un cambio radical en su economía, sus habitantes para convertirse en una potencia mundial en tecnología y educación.

El embajador concluyó el encuentro, guiando el recorrido por la embajada, seguido de la formal invitación a conocer las oficinas de la UCAN Online University UOU en San José, Curridabat.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin