UCAN ONLINE UNIVERSITY, PARTICIPA EN HOMENAJE PÓSTUMO A ESTUDIANTES

homenaje-póstumo-uou

Autoridades de UCAN Online University, participaron del homenaje póstumo a los 22 estudiantes fallecidos en un atentado contra la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, en Colombia, el 17 de enero de 2019. La actividad se realizó en la Plaza de la Policía en San José, Costa Rica.

El Embajador de Colombia en Costa Rica, Angelino Garzón, presidió la actividad, donde asistieron representantes del gobierno y diplomáticos de diferentes países.

El MSc. Daniel López, Vicerrector de UCAN Online University, (UOU) se solidarizó con el gobierno de Colombia y las familias de las víctimas.

“En el homenaje a los 22 estudiantes de la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, UCAN Online University, se solidariza por los acontecimientos, que pueden ocurrirle a cualquier institución educativa como es la afectación de sus estudiantes, porque la solidaridad no solo se enseña en una cátedra, también se tiene que demostrar, la juventud se tiene que respetar, al estudiante hay que valorarlo”, dijo López.

En representación de UCAN Online University, (UOU) asistieron el MSc. Daniel López, Vicerrector Académico, la MSc. Mariángeles Gavarrete, directora de Tecnopedagogía y el MSc. José Luis Duarte, Director de Marketing y comunicación. Como institución de educación nos unimos en un brazo fraterno y estrechamos relaciones con los representantes del gobierno colombiano, expresando nuevamente nuestro respeto y solidaridad.

 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin