UCAN ONLINE UNIVERSITY

NUESTRA INSTITUCIÓN

COMPROMETIDOS CON TU CRECIMIENTO PROFESIONAL

¿QUIENES SOMOS?

Somos una institución de educación superior 100% online, cuyo soporte descansa en la tecnopedagogía y en un staff de graduados calificados, cuyos conocimientos de la revolución digital hacen posible que su conectividad sea guiada, para que tú aprendas con técnicas de estudios amparadas en la producción multimedia.

Nuestra oferta se concentra en el conocimiento en lugar de las personas.

Nuestro campus virtual tiene un entorno de teleformación que te permite conectarte para que te guiemos en la aplicación de los últimos avances tecnológicos integrados en nuestro campus.

Las unidades didácticas multimedia son contenidos digitales e interactivos. Son el eje de nuestra Tecnopedagogía donde el estudiante es el centro del proceso formativo y aprende de forma intuitiva, amena y práctica; guiados por UCAN ONLINE UNIVERSITY para que aprenda a su ritmo, en función de sus conocimientos, capacidades y sobre todo la excelente administración y disponibilidad de su tiempo.

Para beneficio del estudiante, el campus 100% virtual de UCAN ONLINE UNIVERSITY está abierto las 24 horas del día y los 365 días del año.

RECTORA

MSc. Jeannette Bonilla

RECTORA

Vicerrector Académico

MSc. Daniel López

Vicerrector Académico

Directora de Marketing Académico para Centro América

MSc. Mariángeles Gavarrete

Directora de Marketing Académico para Centro América

MISIÓN

UCAN Oline University, cuyos orígenes y valores ofrecen oportunidades de estudio a quienes buscan ser parte de la sociedad del conocimiento y la modernidad, mediante programas de estudio superiores actualizados y ajustados a las tendencias internacionales, con el apoyo de las tecnologías de información y comunicación, para la creación de una realidad acorde con el desarrollo humano sostenible e inclusivo global.

VISIÓN

UCAN Online University se ha consolidado como una alternativa de origen centroamericano con alcance regional-global en la educación  superior que contribuye con la disminución de brechas estructurales en las diferentes realidades nacionales, gracias a la oferta de programas de estudios innovadores y adaptados a los cambios que va exigiendo el entorno cada vez más interconectado, y al mismo tiempo, permitiendo que quienes busquen la superación en su aprendizaje, no se queden atrás en el acceso a oportunidades de la revolución digital y el desarrollo cognoscitivo.

VALORES

• Ética institucional.

• Promoción de derechos humanos.

• Autonomía responsable.

• Solidaridad y equidad.

• Innovación y creatividad.