INCREMENTA EL ENGAGEMENT DE TU MARCA USANDO MOTION GRAPHICS

Motion-Graphics

Hace algunos años, el video marketing ha logrado un impacto significativo en la manera de transmitir su mensaje en cada uno de los anuncios publicitarios que circulan a diario en las redes sociales de distintas marcas a nivel mundial utilizando la técnica de motion graphics. 

Este método audiovisual ha permitido a las marcas, conectar mejor con las emociones de sus seguidores, simplificar el contenido, hacerlo más dinámico, contar de manera atractiva una historia, cautivar la mente de sus seguidores por medio de la creatividad y generar un mejor engagement con los valores y principios de las marcas. 

Por tal razón el video marketing hace indispensable el uso de esta técnica para lograr los objetivos específicos en las distintas estrategias del marketing digital. 

Cabe destacar que existen muchas herramientas que nos permiten trabajar en los procesos de postproducción audiovisual con esta técnica, pero dentro de las más importantes y de mayor uso se encuentran las de ADOBE CREATIVE CLOUD, las cuales ofrecen crear productos de alto impacto y alta calidad. 

A partir de esto, muchas agencias y estudios de publicidad han requerido en sus espacios laborales un perfil profesional que domine esta técnica, como lo es, el del motion graphic designer. Figura que actualmente se ha ganado un lugar importante en el área de la comunicación visual. 

Actualmente el motion graphics se encuentra como una de las tendencias de mayor auge en el campo de la comunicación audiovisual, por lo que es necesario generar competencias profesionales que faculten a un diseñador gráfico como experto en esta técnica y pueda trabajar directamente este tipo de proyectos. 

¿Te interesa conocer y dominar la técnica de motion graphics

Contáctate con nuestros asesores académicos para que te faciliten información de los distintos cursos que estaremos ofreciendo muy pronto sobre este método primordial en los procesos de postproducción del video marketing.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin